Empresa



Política de seguridad y salud en el trabajo



Historia


2008
beauty_portfolio_2

Se funda en la ciudad de Medellín Montacargas Máster S.A.

Dada la necesidad del mercado en tener un aliado para el mantenimiento integral de Montacargas, Estibadores y equipos para el Manejo de materiales. Montacargas Máster hace alianzas estratégicas con diferentes fabricantes de piezas de Montacargas en el exterior, entre ellas la compañía No. 1 en el mundo en repuestos de Montacargas
2010

Montacargas Máster mejora su infraestructura

Montacargas Máster debido a su crecimiento se ve en la necesidad de cambiar sus instalaciones, mejorando tanto la infraestructura física, logística y tecnológica, ya que se adquirieron tambien una gran flota de transporte, herramientas y equipos especializados para diagnóstico, ofreciéndole una garantia al cliente en servicio, calidad y velocidad en atención, únicos con 4 horas en el mercado.
2011

Se realiza la apertura de la primera regional de Montacargas Máster

Ubicada en Manizales, en la cual se atiende toda la zona del Eje cafetero, esta regional tiene su propia sede acondicionada 100% con la última tecnología en herramienta y equipos para el mantenimiento de Montacargas. Se inician operaciones en las ciudades de Barranquilla (Atención Costa Norte), Cali (Atención Occidente) y Bugalagrande. Además de adquirir una amplia flota de Montacargas para iniciar el servicio de alquiler.
2012

Reorganización administrativa

Dado el crecimiento de la compañía en clientes, colaboradores, etc. Montacargas Máster se reorganiza admisnitrativamente creando nuevas direcciones como Gestión Humana, Compras e importaciones y Operaciones.
2013

Lanzamiento de SIGMM y apertura de la regional Centro

Ubicada en la ciudad de Bogotá, con esta nueva apertura la compañía ya cuenta con tres sedes físicas (Medellín, Manizales y Bogotá) y tres centros de operaciones (Barranquilla, Cali y Bugalagrande). Con esta nueva apertura Montacargas Máster se consolida como compañía prestadora de servicios de mantenimiento de Montacargas a Nivel Nacional atendiendo a Medellín, Cali, Bogotá, Caloto, Montería, Rioacha, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Cartago, Manizales, Pereira, Armenia, Ibagué, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, entre otros. Se lanza para todos nuestros clientes el SIGMM, desarrollo exclusivo de Montacargas Master que le sirve a nuestros clientes para una mejor adminsitración y control de la flota de sus Montacargas. Este se ofrece como un valor agregado.
2014

Montacargas Máster hace alianzas con nuevos proveedores en el exterior

En especial España, Bélgica, China, USA, entre otros, mejorando la disponibilidad de entrega de los repuestos y ofreciendo la alternativa de repuestos ORIGINALES en todas las marcas a nuestros clientes a un excelente precio y tiempo de entrega mínimo.
2015

Se crea una nueva línea de negocio

Venta de Repuestos con precios muy compertitivos y entregas entre 3 y 5 dias habiles a nivel nacional.


Código de conducta